Everyone Can Create ya disponible en iBooks

Ya tenemos disponible en iBooks Store la colección Everyone Can Create. Hasta ahora solamente teníamos disponible un pequeño adelanto que constaba de una versión de profesor y otra de estudiante.

Por fin han lanzado los cuatro iBooks para empaparnos de la visión de la educación que tiene Apple y pone a nuestra disposición un material muy valioso tanto si eres un profesor experimentado con el iPad como si éste acaba de aparecer en tu vida o en centro.

 

Captura de pantalla 2018-10-07 a les 14.52.58

Everyone Can Create, también nos trae un quinto iBook que nos servirá como guía para el profesor. Los otros cuatro nos inspirarán para utilizar las apps de creatividad de Apple y así poder crear nuestros propios ritmos y melodías con Everyone Can Create: Music, grabar y editar nuestra propia película con Everyone Can Create: Vídeo, ser un maestro de la cámara y del editor de fotos con Everyone Can Create: Photo y convertirnos en el Dalí del s.XXI con Everyone Can Create: Drawing.

De momento, estos materiales solamente los encontramos en inglés, pero en las próximas semanas estamos seguros que saldrá en otras lenguas incluido el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *