Atajos para el iPad

Atajos

Van pasando los meses desde que iOS 12 fue lanzado a todos los usuarios y se van multiplicando las opciones que nos brinda la nueva app Atajos. Veremos cuales son los que consideramos más útiles cara a nuestra profesión y también pensando en los alumnos.

Desde aquí podemos descargar la app Atajos. Tenemos la opción de crear nuestros propios atajos, pero también tenemos una Galería donde encontraremos atajos para descargarnos, que será hacia donde enfocaremos nuestro post. 

Todos los atajos son personalizables. Pulsando sobre los tres puntos, veremos la secuencia de trabajo que sigue para ejecutar la acción y podemos editar estos pasos. Por ejemplo el atajo Selecciona una serie de fotos y crea un GIF  por defecto podemos seleccionar 4 fotos y el GIF las reproducirá cada 0,2 segundos en bucle. Podemos editar cuántas fotos podemos añadir al GIF y su duración. 

Os recomendamos que editéis a vuestro gusto sin miedo, ya que siempre podemos volver a descargar el atajo de nuevo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *